Retail
Miércoles, 20 de Noviembre del 2013

Smash inaugurará su segundo establecimiento en Perú

La cadena española de moda femenina crece en el mercado internacional.

La compañía pondrá en marcha próximamente su segundo establecimiento en Perú, con lo que eleva su apuesta internacional al expandirse en nuestro mercado.

Según informa la página web Modaes.es, la empresa catalana prevé contar con una red de distribución formada por seis establecimientos antes de que acabe el 2013 en Latinoamérica.

Nuevos mercados

En cuanto a su crecimiento en otros continentes, la compañía ha aumentado recientemente su presencia en Sudáfrica y ha puesto en marcha una filial en Estados Unidos.

En paralelo, este año Smash ha desembarcado en nuevos mercados como Emiratos Árabes y Japón, donde ya ha firmado un contrato de distribución.

Liderada por Philippe Bach Rotily-Forcioli, la compañía ha cerrado su ejercicio en 2012 con un aumento del 10% en su facturación y ha alcanzado una cifra de negocio de 16,5 millones de euros. Smash comercializa cerca de 1,5 millones de prendas al año.

Además del desarrollo geográfico, Smash apuesta por el crecimiento mediante adquisiciones y el lanzamiento de nuevas líneas. En 2011, la compañía lanzó al mercado Mismash y en 2012 se hizo con la marca granadina Paramita.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email