Nacionales
Martes, 19 de Enero del 2016

Smöoy abre nuevas tiendas en Latinoamérica

smooy tienda

Smöoy comienza el año con un nuevo local en Perú mientras que continúa su expansión por todo el mundo.

La franquicia española de yogurt helado Smöoy en la búsqueda de afianzar su marca en la región ha puesto la mira en Ecuador y Perú, países que vuelven a ser protagonistas al inaugurar cinco tiendas entre ambos países, la última de ellas se inauguró en el Centro Comercial Minka.

Smöoy continúa con su fuerte ritmo de crecimiento en Latinoamérica y es ya un referente en países como Ecuador, donde ha conseguido situarse en los centros comerciales más importantes de este país.

Mientras que en Ecuador la marca ya está presente en los centros comerciales de Mall del Sur, Riocentro Sur, Los Ceibos, City Mall, San Marino, El Dorado, Quicentro (Quito), Paseo Shopping La Península y Paseo Shopping Machala.

En el resto del mundo, la franquicia de yogur helado ha alcanzado Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea, Arabia Saudí y China, sin olvidar que cuenta con una fuerte presencia en España.

Los planes de Smöoy no son otros que seguir creciendo en todos los ámbitos y continuar con la expansión internacional. Todos los esfuerzos de la franquicia se centran en asentarse en nuevos mercados: tienen pendientes abrir locales en Europa, Asia, África y América.

“Hemos logrado reducir la estacionalidad del consumo, lo que nos permite estar presentes durante todo el año. Otros aspectos fundamentales son las comunicaciones y las interacciones con nuestros clientes”, explica Nuria M. Sirvent, una de las hermanas fundadoras de la compañía.

La marca continúa también su expansión por el país asiático, donde cuenta con un máster franquicia que prevé abrir más de medio centenar de locales en la provincia china de Zheijiang.

En el Reino Unido se abrirán 65 establecimientos que incluye Irlanda del Norte, Gales, Escocia e Inglaterra mientras que en Francia buscarían alcanzar otros 60 locales.

“Nuestro objetivo es mejorar los productos para los consumidores y ofrecer novedades”, sostiene Sirvent.

LEE TAMBIÉN: Franquicias elevan desempeño de las empresas en el Perú

Un producto único en el mundo

Smöoy ha logrado crear el único yogurt helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten y es, además, fabricante propio. La franquicia invierte al año más de 500.000 € y ha cerrado el año 2015 con una facturación de 45 millones de euros.

Aunque Smöoy tiene sólo 6 años (se fundó en 2010), la compañía cuenta con la experiencia de casi un siglo de historia en el sector del helado.

Hoy en día, su yogur helado se vende en más de 150 establecimientos. Sus campañas de márketing se anuncian en prime time y su app se mueve por toda la esfera mundial. Y es que Smöoy se ha posicionado en todas las comunidades españolas y en quince mercados internacionales, repartidos en cuatro continentes.

“Es el triunfo de una familia, de una idea transmitida de generación a generación y que hoy no conoce límites en el mercado”, finaliza la ejecutiva de Smöoy.

Smöoy abre establecimientos en Perú

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas