Internacionales
Lunes, 9 de Septiembre del 2013

SMU comunica nuevos ajustes financieros

Por medio de su gerente general Marcelo Gálvez.

El holding ligado al grupo Saieh, SMU, informó nuevos ajustes a sus estados financieros a la Superintendencia de Valores y Seguros por medio de un hecho esencial. Así, concluido el análisis de las partidas de gastos correspondientes al primer trimestre del 2013, el holding informó al regulador -por medio del gerente general Marcelo Gálvez- que en los estados financieros de marzo del 2013 “se debe realizar un ajuste de mayores gastos de administración y ventas”.

Gálvez detalla que las razones para el ajuste son dos. La primera, “una mayor provisión de gastos por bonos al personal, que a la fecha de la emisión de los estados financieros de marzo de 2013 debió ser contabilizada”. La segunda, se relaciona con “reconocer en gastos a marzo de 2013 algunos gastos del período que se estaban difiriendo durante el presente año”.

Al respecto, el documento de la sociedad a la Superintendencia de Valores detalla que en el contexto de la revisión limitada que Deloitte realiza de los estados financieros a junio de este año, “se le presentaron al referido auditor las conclusiones del  análisis de los gastos antes señalado, quienes concordaron con todos los criterios planteados y que se traducen en el ajuste mencionado”.

 

http://www.pulso.cl/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email