Retail online
Miércoles, 14 de Septiembre del 2011

SMU pone fin a Telemercados y apuesta por unimarc.com

La firma apuesta por ventas a domicilio en Chile, con lo cual competirá con otros operadores como Jumbo, Líder y Tottus.

El holding SMU -controlado por el empresario Álvaro Saieh- ha decidio ponerle fin a una de sus principales marcas. Es así como dentro de algunos meses la firma eliminará de su portafolio a Telemercados, poniendo fin a una historia de más de tres décadas, y la reemplazará por el nuevo sitio Unimarc.com.

Con el respaldo de dicha marca SMU busca competir en grande dentro del segmento de ventas a domicilio en Chile, un mercado con proyecciones de crecimiento anual en torno a los dos dígitos y del cual también participan otros operadores como Jumbo, Líder y Tottus.

La firma maneja hoy las marcas Unimarc, Mayorista 10, OK Market, Telemercados, Dipac y Alvi; estando también presente en Perú con su filial Mayorsa.

Hasta ahora Telemercados representa apenas el 1% de la facturación total del holding, donde Unimarc por sí solo supera el 54%.

Desde el punto de vista estratégico, el objetivo de la compañía es potenciar el brazo virtual de Unimarc y facilitar así la relación con el cliente desde esta plataforma, poniéndose un poco al día en lo que ya han hecho sus principales competidores, Jumbo y Lider.

http://www.df.cl

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email