Retail
Lunes, 18 de Abril del 2011

Sociedad Parque Arauco- Wiese desarrollará cuatro strip centers

En las próximas semanas, la sociedad inmobiliaria Parque Arauco- Wiese, informará sobre posibles nuevas ubicaciones de más centros comerciales.

En los próximos 18 meses, la Sociedad Parque Arauco- Wiese, desarrollará cuatros strip centers, que se ubicarán en el  Cercado de Lima, Villa el Salvador, Barranca  y  Chincha, bajo el nombre de Mega Express, informó el gerente general de Inmuebles Panamericana, propietaria de MegaPlaza, Percy Vigil.

Estos proyectos se unirán al strip center Mega Express Villa, en Chorrillos.

“Esperamos lanzar unos de los vecinales este año y, los otros tres,  irían el próximo año, entre el tercer trimestre del 2012”, comentó.

Indicó que ya cuentan con los trámites iniciados para lo que será su pequeño centro comercial en Villa el Salvador, el que tienen previsto inaugurar al cierre del este año.

“Nos encontramos revisando temas de zonificación. Son  básicamente los temas municipales los que podrían atrasar los trámites para la ejecución del  proyecto, por lo cual esperamos contar con el apoyo del municipio, dado que es un proyecto importante, sobre todo porque Villa El Salvador no cuenta con una oferta comercial adecuada”, indicó.

En lo que respecta a los demás proyectos, sostuvo que se encuentran en etapa de investigación de cada plaza  y esperan iniciar trámites, ante las municipalidades respectivas, en los próximos 60 días.

Agregó que en las próximas tres semanas, la sociedad inmobiliaria, Parque Arauco- Wiese, informará sobre posibles nuevas ubicaciones de más centros comerciales (en especial strip centers), los que estarán ubicados, sobre todo en el interior del país.

Por otro lado, informó que ya están avanzadazas las obras de lo que será su centro comercial  MegaPlaza Chimbote, el que será inaugurado antes de fin de año y  demandará una inversión de alrededor de US$ 28 millones, en un área de 43,300 metros cuadrados y albergará tres tiendas ancla y una amplia variedad de tiendas de ropa, calzado, accesorios, así como restaurantes, patio de comidas, cines y bancos, entre otros servicios.

El terreno está ubicado en la avenida Enrique Meiggs (Panamericana Norte) y pertenecía al antiguo Campo Ferial de Chimbote.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email