Retail
Lunes, 27 de Mayo del 2013

Soda Field se consolida como la mejor marca de galletas saladas en Lima

De acuerdo con una encuesta realizada por Arellano Marketing.

La marca de galletas saladas más recordada, consumida y preferida, así se consolidó Soda Fiel según una encuesta elaborada por Arellano Marketing.

 

De acuerdo con Pedro Delfino, gerente de la categoría galletas y chocolates de Kraft Foods Perú, firma encargada de la marca, este resultado es producto de los 149 años que la marca paraguas Field tiene en el mercado local.

“Es una marca muy querida. Incluso lleva gravado el logo de la marca Perú”, asegura. Por otro lado, otras variables serían el relanzamiento del portafolio Fiel que se dio a fines del 2012, el cual incluyó una campaña publicitaria muy intensa y, a su vez, a su amplia red de distribución en el país.

Pero en provincias existen otros resultados. Por ejemplo, en Trujillo, Soda San Jorge de Galletera del Norte, ha sido señalada como la más recordada (78,3%), consumida (56,4%) y preferida (33,8%), marcando una amplia brecha con otros jugadores como Soda Field. Y en Arequipa, Ritz se disputa el segundo lugar en recordación con Doré de Nestlé. Esta marca también ocupa en ambas plazas este puesto en cuanto a consumo. En preferencias, su fortaleza cae enormemente en Trujillo.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email