Retail
Lunes, 2 de Junio del 2014

Sodimac apuesta por la arquitectura verde en ExpoDeco 2014

Contarán con asesoría para aprender a utilizar la nueva plataforma de venta por e-commerce.

Jardines verticales, techos verdes, productos ecológicos, entre otras ideas, es la propuesta de  Sodimac en el Salón Internacional de Diseño, Arte y Arquitectura ExpoDeco 2014.

La segunda edición de esta feria se realizará en el Centro de Convenciones de la Casa Prado, del 3 al 7 de junio.

Durante el encuentro, la cadena de mejoramiento del hogar ofrecerá un espacio con novedosas tendencias en iluminación, muebles, pintura, gasfitería, pisos y productos de la Casa Eco para diferentes ambientes como el baño, la cocina y la terraza.

Los asistentes no solo verán el diseño de los productos sino que podrán interactuar con ellos gracias a los códigos QR. Además, contarán con la asesoría del Centro de Diseño de Sodimac Homecenter y aprenderán a utilizar la nueva plataforma de venta por e-commerce.

“Apostamos por la arquitectura verde con la idea de brindar a nuestros clientes soluciones sencillas que ayuden al planeta, ya sea usando productos que ahorran agua o energía, o aprovechando algunos espacios de la casa para implementar áreas verdes”, indicó Ángela Álvarez, Gerente de Marketing de Sodimac.

Asimismo, la tienda busca complementar los conocimientos tanto del público especializado como el usuario final con una conferencia exclusiva sobre “Materiales y acabados innovadores”, a cargo de Márcia Lenz, arquitecta brasilera especializada en paisajismo y decoración con recursos naturales.

Sodimac es una de las 150 firmas que presentarán ambientes e implementos decorativos en ExpoDeco, exposición que espera convocar a más de 20 mil visitantes entre arquitectos, diseñadores y amantes del arte y diseño.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email