Internacionales
Jueves, 11 de Septiembre del 2014

Sodimac Argentina cumple seis años

La empresa perteneciente al Grupo Falabella llegó en el 2008.

En el mes de septiembre, Sodimac Argentina cumple 6 años y lo festeja con miles de regalos, premios instantáneos y precios espectaculares para todos sus clientes, reafirmando asi su presencia y desarrollo comercial.

En todas sus tiendas, hasta el 14 de septiembre, por cada compra que hagan los clientes tienen la posibilidad de ganar el valor de la misma en Gift Cheks para próximas compras y miles de premios instantáneos. Quienes paguen con tarjeta CMR y CES tienen doble chance.

También habrá una promoción sin obligación de compra, con cupones que podrán obtener en los locales de Sodimac.

Nacida en 1952 como una pequeña agrupación abastecedora de empresas constructoras, la Sociedad Distribuidora de Materiales de Construcción SODIMAC, consolidó su crecimiento con la visión de “ser la compañía líder de proyectos para el hogar y la construcción que, mejorando la calidad de vida, sea la más querida, admirada y respetada por la comunidad, clientes, trabajadores y proveedores en Latinoamérica”.

Mientras que su misión es: “Desarrollarnos con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría, al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de nuestros clientes”.

En 2008, Sodimac llega a la Argentina como empresa perteneciente al Grupo Falabella, con el exitoso formato de Homecenter y Constructor. Sus locales de San Martín, Malvinas Argentinas, San Justo, Hurlingham, Vicente López, y Ciudad de Córdoba, forman parte de la mayor cadena de artículos para el hogar y materiales de construcción de América Latina con más de 200 puntos de venta distribuidos en Chile, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y próximamente Uruguay.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email