Internacionales
Martes, 13 de Enero del 2015

Sodimac Argentina en el top ten de las mejores empresas para trabajar

Obtuvo el 5to lugar entre 6000 empresas y 2.5 millones de empleados.

Sodimac, obtuvo el puesto Nº5 entre las mejores empresas para trabajar en Argentina. El ranking, elaborado por el Instituto Great Place to Work Argentina, posicionó en este puesto a la cadena de venta de productos para el mejoramiento del hogar y la construcción, entre las compañías cuya dotación supera los 1.000 colaboradores.

Cada año Great Place to Work elabora y publica las listas de las mejores empresas para trabajar en cada uno de los países donde está presente, en base al estudio de clima organizacional más grande del mundo en el cual participan más de 6000 empresas y 2.5 millones de empleados.

El ranking de Argentina está conformado por tres categorías en base a su dotación: más de 1000 empleados, de 251 a 1000 empleados y hasta 250 empleados.

Por octavo año consecutivo, Sodimac integra el Top Ten de este ranking. “Este reconocimiento nos llena de orgullo y demuestra que nuestro compromiso es sostenido y sincero. Esta alegría, es posible gracias al compromiso que cada integrante de nuestro gran equipo pone día a día en valorar y cuidar lo más importante que tenemos: nuestra gente”, afirmó Pablo Ardanaz, Gerente General de Sodimac Argentina.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas