Internacionales
Viernes, 22 de Agosto del 2014

Sodimac Colombia lanza campaña por su "Cumpleaños"

Cuenta con 32 tiendas que trabajan para mejorar los hogares colombianos.

Este año, Sodimac Homecenter, la cadena distribuidora de productos para el mejoramiento del hogar, celebra su cumpleaños número 21, y al igual que años anteriores, lo celebrará por todo lo alto, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos, a precios inigualables.

Esta nueva campaña, la más importante del año, estará vigente del 22 de agosto hasta el 22 de septiembre.

Durante este periodo, el cliente será el afortunado al beneficiarse de todas sus ofertas en productos exclusivos y cantidades limitadas. “¡Ellos cumplen años y tú te llevas los regalos!” sostiene la campaña.

“Llevamos 20 años trabajando para que mejorar los hogares colombianos sea cada vez más fácil y hoy, siendo los líderes de la categoría, llegamos a donde no habíamos llegado antes para seguir contribuyendo significativamente en mejorar la calidad de vida de los colombianos, haciendo realidad sus sueños de crear proyectos de equipamiento, remodelación y mejoramiento para sus viviendas a través de un proceso de co-creación”, aseguró Miguel Pardo, Gerente Sodimac Colombia.

Este año, para su campaña de cumpleaños, cuenta con la colaboración del portal web tiendeo.com.co, aquí podrán encontrar el catálogo de Sodimac Homecenter y acceder directamente desde el catálogo a su web, mediante un nuevo sistema Tiendeo ha implementado en Colombia.

Este nuevo sistema, permite visualizar el catálogo y acceder directamente a la página web, donde encontrarán todos los productos de la campaña.

Sodimac Homecenter, cuenta con 32 tiendas en Colombia, en las ciudades de Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Santiago de Cali, Cartagena, Cúcuta, Envigado, Ubagué, Manizales, Bello, Medellín, Montería, Neiva, Palmira, Pereira Santa Marta, Valledupar, Villavicencio, Chía y Rionegro.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email