Internacionales
Jueves, 12 de Febrero del 2015

Sodimac desarrolla su plataforma de eCommerce en Argentina

Desde la web los usuarios podrán ver descripciones, calcular cuotas, acceder a descuentos con CMR y mucho más.

Sodimac, la cadena líder en América Latina en venta de productos para el mejoramiento del hogar y la construcción, presenta su plataforma eCommerce con el objetivo de poner todos sus productos al alcance de los clientes.

Más de 18.000 artículos de las categorías: decoración y hogar, muebles y colchones, jardín y aire libre, electrohogar, Baños y Cocinas, Pisos y Terminaciones y Ferretería; se podrán adquirir a través de www.sodimac.com.ar

Asimismo, para mayor beneficio de los clientes, desde la web podrán ver descripciones, fichas técnicas y fotos de los productos, elegir el banco y la tarjeta de crédito, calcular cuotas, acceder a descuentos con CMR y consultar el estado y seguimiento de la compra.

Con este desarrollo, Sodimac busca mejorar la experiencia de compra y acercar sus productos a todo el país.

Comprar a través de Sodimac.com, tiene múltiples beneficios:

– Acceder a una enorme variedad de modelos, precios y marcas con los precios más convenientes y las mejores promociones.

– Envíos a todo el país (Por cuestiones logísticas no se realizan entregas a Tierra del Fuego) y la posibilidad de elegir el día en que desea recibir el producto en su casa.

– Garantía Legal de Satisfacción Garantizada y Política de Cambios (desde la fecha de entrega del producto, 10 días corridos para los productos especiales y 30 días corridos para el resto de los productos).

Sodimac.com garantiza la seguridad transaccional de sus clientes, ya que utiliza el sistema SSL (Security Socket Layer), uno de los estándares de protección de datos más rigurosos del mundo.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas