Retail
Lunes, 1 de Diciembre del 2014

Sodimac es reconocida como la mejor tienda de mejoramiento del hogar del Perú

Según la XIV Encuesta de la Cámara de Comercio de Lima.

Sodimac Perú obtuvo el primer lugar en la categoría “Mejor tienda para el mejoramiento del hogar”, según la XIV Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio – Lima 2014, organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

La distinción fue otorgada por Jorge von Wedemeyer Knigge, Presidente de la CCL, a Gerard Fort, gerente de Venta Empresa de Sodimac Perú.

“Ser considerados como la mejor tienda para el mejoramiento del hogar es el resultado de nuestro compromiso con nuestros clientes en ofrecerles productos y servicios de calidad, permitiéndonos de esta manera no solo responder a sus necesidades sino también mejorar la calidad de vida de las personas en donde Sodimac está presente”, señaló Gerard Fort.

El estudio de opinión, realizado durante los meses de octubre y noviembre del presente y elaborado por la empresa de investigación CCR, consultó a ejecutivos de empresas asociadas a la CCL, sobre sus preferencias en bienes y servicios que se ofrecen en el mercado, así como su opinión respecto al entorno económico y político del Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email