Retail
Jueves, 24 de Octubre del 2013

Sodimac ingresa a Villa El Salvador con un nuevo local en febrero

Para fin de año, también inaugurará sus locales en Pucallpa y Sullana.

En Villa El Salvador conviven más de 300 mil personas, y para realizar sus compras de productos para decoración del hogar tenían que viajar a un mall en Atocongo. Sin embargo, ahora contarán con su propio homecenter: Sodimac, que se ha planteado abrir su próxima tienda en dicho distrito.

De acuerdo a su gerente general, Emilio van Oordt, la puesta en operación, del que será su establecimiento número 25 a nivel nacional, está prevista para febrero del año que viene. “Según estudios, en Lima Sur existe más de un millón de habitantes; por lo tanto, es importante estar presentes para atender esta demanda”, comentó el vocero de esta cadena de mejoramiento para el hogar luego de colocar la primera piedra de este nuevo proyecto comercial.

La inversión total será de US$ 10 millones, monto que se destinará a construir y equipar un área de 14,300 m2, donde desarrollarán sus dos formatos: patio constructor y homecenter. Sobre la facturación, Emilio van Oordt proyectó en su primer año de operación unos US$ 17 millones, y un crecimiento anual del 10%

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email