Retail
Viernes, 24 de Enero del 2014

Sodimac invierte US$ 8 millones en nueva tienda de Sullana

Será fuente de empleo para más de 5,000 personas de manera directa.

Sodimac, la tienda líder en mejoramiento del hogar, inauguró en la ciudad de Sullana su tienda número 24, llegando por segunda vez a la región Piura, afianzando su expansión y reafirmando su compromiso de inversión en el Perú.

El “homecenter” de capitales chilenos invirtió en la construcción de su nueva tienda un total de US$8 millones de dólares, y cuenta con un área de 13 mil 615.98 metros cuadrados, divididos en sala de Ventas (3,473.15 m2), Patio Constructor (3,400.27 m2) y estacionamiento.

“Los sullaneros demandaban la presencia de una tienda que los ayude a cumplir sus objetivos en materia de mejoramiento del hogar, decoración y construcción sin la necesidad de tener que transportarse a la capital de su región para conseguir materiales y productos. Con nuestra nueva tienda podremos atender la demanda de más de 200 mil personas y también de las comunidades vecinas”, indicó Emilio van Oordt, Gerente General de Sodimac.

La llegada de esta tienda es fuente de trabajo directo para casi 148 personas y más de 2000 personas de manera indirecta. Además, representa la generación de empleo en el sector retail, potenciando nuevas capacidades de la fuerza laboral sullanera.

Con esta apertura en la ciudad de Sullana suman su tienda número 24 a la cadena de mejoramiento del hogar que continua creciendo a nivel nacional, llegando por segunda vez a la región Piura.

“Es una gran alegría inaugurar nuestra tienda número 24 en Sullana, ya que es un importante centro de desarrollo urbano y comercial de la región norte del Perú. Con este nuevo local continuamos ampliando nuestra presencia en el Perú, brindando la oportunidad de transformar la vida de más peruanos; con un espacio que ofrece un servicio integral para el hogar, con productos variados y de calidad superior.”, agregó van Oordt.

Sodimac, la tienda de mejoramiento del hogar más grande del país, cuenta con 24 tiendas en el país, de los cuales 9 están Lima (San Miguel, MegaPlaza, Atocongo, Javier Prado, Cercado de Lima, Angamos, Jockey Plaza, Ate y San Juan de Lurigancho), dos en el Callao (Bellavista y Canta Callao) y 9 en el interior del país, dos en Ica, una en Chincha, una en Arequipa, dos en Trujillo, una en Chiclayo, una en Piura, una en Chimbote, una en Cañete, una en Huacho, una en Pucallpa y una en Sullana.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email