Internacionales
Viernes, 1 de Abril del 2011

Sodimac prepara siguientes pasos para su formato Homy

En Chile, el plan de crecimiento de Sodimac es invertir US$ 100 millones en 18 meses.

La firma de mejoramiento del hogar y construcción del grupo Falabella, está afinando planes de expansión para este y el próximo año. De hecho, para el 2011, la cadena desarrollará siete proyectos nuevos en Chile, con una inversión para los siguientes 18 meses de US$ 100 millones, para crecer en todo el país.

El gerente general de la firma, Eduardo Mizón, precisó que “siempre estamos mirando nuevos terrenos para desarrollar, pues debemos anticiparnos para este y el siguiente año. El 2012 lo estamos definiendo a la fecha, pero probablemente, sean otros siete locales para abrir”.

Con respecto al formato Homy, formato orientado a la decoración y al aprovechamiento de los espacios físicos, con una fuerte disposición a la mueblería y al equipamiento para el hogar-, “nos ha ido bastante bien con este nuevo desarrollo, tenemos una tienda por ahora en Parque Arauco, y la estamos revisando, probando con detalle, para ver qué tal resulta”, indicó Mizón.

Asimismo, Mizón aseveró que si bien aún no cuentan con un plan definido en Homy, Sodimac ha tomado el 2011 para analizar los resultados del 2010 con este desarrollo y depurar ciertos detalles, “estamos pensando en los próximos pasos que daremos”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email