Chile
Jueves, 21 de Diciembre del 2017

Sodimac abre dos nuevas tiendas en Chile

La cadena de tiendas de mejoramiento del hogar continúa expandiéndose y ya alcanza los 89 locales en el mercado chileno.

email

Sodimac, la cadena de tiendas de mejoramiento del hogar del grupo Falabella, acaba de poner en marcha dos nuevos locales, como parte de su estrategia de expansión y fortalecimiento de la marca en el mercado chileno, sumando así 89 locales en el país sureño y 250 en la región.

El primer establacimiento de Sodimac, que integra los formatos Homecenter y Constructor, está ubicada en la ciudad de Talagante, perteneciente a la región metropolitana de Santiago, y cuenta con una superficie de ventas de 9.100 metros cuadrados, aproximadamente, informó la firma minorista.

LEE TAMBIÉN: Sodimac se suma a la campaña y no entregará bolsas plásticas en sus tiendas en Chile

También en la ciudad de Melipilla, perteneciente a la región metropolitana de Santiago, la compañía abrió otro local de Sodimac Homecenter y Constructor, el cual tiene una superficie de ventas de 9.200 metros cuadrados, aproximadamente.

Por otro lado, Sodimac también está impulsando la campaña para eliminar la entrega de bolsas plásticas en Chile. Esta iniciativa se aplicará desde marzo del próximo año en 71 sucursales que maneja el retailer en el mercado chileno.


Esta noticia es auspiciada por:


SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas