Internacionales
Viernes, 2 de Noviembre del 2012

Sodimac tiene nuevo Gerente General Corporativo

Sandro Solari para a gerencia corporativa de Grupo Falabella.

Enrique Gundermann, quien se desempeñaba como gerente general de Sodimac Colombia, asumirá la  gerencia general corporativa de Sodimac.

Gundermann asume en reemplazo de Sandro Solari, quien deja el cargo para asumir la gerencia general corporativa del Grupo Falabella.

Gundermann tiene amplia experiencia y conocimientos del mercado internacional y se incorporó en la empresa en 2002, “encabezó la operación en Argentina desde sus inicios en 2008, logrando alcanzar un tamaño y posición de mercado que le permitió a la empresa ser rentable, además de ubicarla como una de las cinco mejores compañías para trabajar y la mejor del retail en el vecino país. Posteriormente, asumió la gerencia general de Sodimac Colombia en julio de 2011, donde ha seguido consolidando el liderazgo indiscutido de la firma, que ya tiene 27 tiendas en 15 ciudades y cerrará el año con 29 ubicaciones”, indicaron desde la empresa.

Por su parte,  Sandro Solari  manifestó su satisfacción con el nombramiento.: “He trabajado durante años codo a codo con Gundermann y no me cabe duda de que tiene el conocimiento y la experiencia, así como las habilidades personales para seguir liderando el crecimiento de Sodimac en América Latina”, recalcó.

www.estrategia.cl


 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email