Internacionales
Martes, 21 de Diciembre del 2010

Sodimac y Falabella por los damnificados de Colombia

Sodimac, Falabella, Corona y CMR Falabella se unen en un plan de ayuda para aliviar las necesidades de los más de un millón quinientos mil damnificados de las inundaciones y derrumbes causados por el intenso invierno en el país.

 El proyecto busca la reubicación de 157 familias damnificadas a un lote donado por la Gobernación de Sucre donde se construirán las nuevas casas. Corona participa con la donación en especie de 14.000 metros cuadrados de pisos y paredes, con un valor comercial de 489 millones de pesos.

Sodimac Colombia y Sodimac Chile destinarán 437 millones de pesos en producto para la creación de Kits Solidarios que constan de una carpa para cuatro personas, cobijas, almohadas y sábanas.

De la misma manera, Falabella y CMR Falabella donarán conjuntamente 300 millones de pesos en productos para armar Kits Solidarios, de las mismas características a los entregados por Sodimac Colombia.

A través de estas donaciones Corona, Sodimac, Falabella y CMR Falabella buscan comenzar a contribuir en procura del mejoramiento de la difícil situación en que se encuentran muchas comunidades gravemente afectadas por la ola invernal.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email