Retail
Viernes, 4 de Enero del 2013

Sofa Café abriría en el norte

Evaluan ser parte de la propuesta gastronómica de Mall Aventura Plaza San Anita (Ate).

Luego de seis años en Lima, la cafetería Sofá Café espera para este 2013 ingresar al norte del país.

Percy McKay, dueño de la cadena se encuentra en conversaciones para franquiciar la marca y es probable que su ingreso en Chiclayo se concrete este año y en Trujillo el 2014.

Respecto a su expansión en la capital resaltó que aún había mucho por crecer, considerando la ampliación y desarrollo de nuevos centros comerciales.

“Nuestra meta es abrir entre dos a tres locales por año, los cuales requieren una inversión de US$80 mil a US$150 mil en su implementación, dependiendo del tamaño”, dijo McKay.

Por el momento, la prioridad de la cadena es remodelar sus cafeterías de Larcomar y Plaza San Miguel. Los trabajos se iniciarán este mes.

Desde el año pasado Sofá Café posee su propio taller de producción en Surquillo, desde donde abastece el 70% de los insumos que utilizan sus locales.

La empresa está evaluando ingresar al Mall Aventura Plaza San Anita (Ate). De concretarse, marcaría su llegada a zonas populosas como Lima este, pues sus locales están en Miraflores (Larcomar), San Miguel (Plaza San Miguel) y en Barranco (en el ‘strip mall’ Atelier).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email