Retail
Martes, 31 de Marzo del 2015

Sol Alpaca inaugura módulo en el Aeropuerto Jorge Chávez

En los planes de la empresa se encuentra el expandirse a las principales ciudades de la región.

A partir de este mes el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuenta con un módulo de la destacada marca Sol Alpaca ubicado en el espigón internacional. Este es el establecimiento número 32 para Sol Alpaca.

“El concepto central de nuestra cadena es transmitir a través de productos de la más alta calidad, un rico y único mensaje de naturaleza, cultura y tradición. De ahí que el aeropuerto sea una locación extraordinaria hacia el logro de este objetivo, donde además creemos que contribuimos de manera importante en fortalecer la imagen del Perú en el primer aeropuerto del país”, indicó Mauricio Quevedo, Jefe Retail de Sol Alpaca.

Por su parte, Arturo Vera, Gerente Comercial de Lima Airport Partners señaló que “con el ingreso de Sol Alpaca, el aeropuerto potencia su oferta comercial a consumidores que buscan colecciones exclusivas de prendas contemporáneas para mujeres y hombres; además de los accesorios y línea de casa, que la marca ofrece”,

Cabe destacar que además de este módulo en salidas internacionales, Sol Alpaca abrirá próximamente una tienda en la zona pública.

En los planes de la empresa Michell & Cía, se encuentre el expandirse con su marca Sol Alpaca hacia otras partes del mundo, aunque en un principio podría ser en la región a ciudades como Bogotá, Santiago de Chile y Buenos Aires.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas