Retail
Martes, 19 de Agosto del 2014

Sole tendrá nueve puntos de venta propios en el Perú

VSI Holding abrirá su segundo local ‘stand alone’ en Surco.

La marca de electrodomésticos Sole debe cerrar el 2014 con un crecimiento de 15% y ventas que superarán los S/.100 millones.

Así, la firma, parte del VSI Holding, podrá ubicarse por encima del promedio del sector –que se expandirá entre 9% y 10%– debido a la mayor demanda de termas (su producto estrella), su incursión en nuevas categorías –como cocinas– y el lanzamiento de nuevos modelos de licuadoras, entre otros.

“Ya en la primera mitad del 2014 se ha logrado un incremento de 13% y consideramos que el segundo semestre será mucho mejor. El clima también debería favorecer la demanda de termas”, asegura Sandro Sattler, gerente comercial de MT Industrial (empresa de VSI Holding).

El grupo también apunta a reforzar la red de tiendas propias de Sole en el país, sumando así su noveno ‘showroom’. Este se ubicará en Surco y tendrá una extensión de 500 m2, convirtiéndose en el más grande y el segundo local ‘stand alone’.

Sattler detalla que su desarrollo demandó una inversión de S/.1 millón y que será inaugurado en mes y medio. Comenta que la estrategia es seguir ampliando sus puntos de venta y exhibición, sobre todo, en centros comerciales.

En ese sentido, informa que están evaluando algunas alternativas como Plaza Norte, el nuevo proyecto de la familia Wong en San Juan de Miraflores y en el futuro ‘mall’ de Parque Arauco en La Molina.

Además, acota que la idea es tener presencia en las ciudades más importantes del interior, especialmente en Arequipa, Chiclayo y Huancayo. Hoy están en Trujillo, Piura y Cusco.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email