Retail
Lunes, 13 de Mayo del 2013

Solo faltan nueve días para los seminarios internacionales de Visual Merchandising y Store Planning

Importantes empresas como Saga Falabella, Samsung, Aventura Plaza, Supermercados Peruanos, Iasacorp, Mac Point, entre otras, ya se encuentran en la lista de inscritos.

A solo nueve días para que se realicen los seminarios internacionales de Visual Merchandising y Store Planning: Planificación Profesional de una tienda, empresas como Saga Falabella, Samsung, Aventura Plaza, Supermercados Peruanos, Iasacorp, Mac Point, entre otras, ya figuran en la lista de inscritos.

Los seminarios estarán a cargo del conferencista internacional, Daniel Rey, y se llevarán a cabo los días 23 y 24 de mayo en el Centro Empresarial Miraflores II.

Daniel Rey es licenciado en Artes de la Universidad de Chile, con estudios de Arquitectura en la Universidad Católica de Valparaíso y Coolhunting en la Universidad de Palermo (Buenos Aires). Profesionalmente se desempeñó durante quince años en las áreas de Visual Merchandising y Store Planning en dos grandes empresas del Retail chileno, tales como Ripley y Johnson’s.

Para más información puede ingresar a los siguientes links: Seminario de Visual Merchandising y Seminario de Store Planning: Planificación profesional de una tienda.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email