Retail
Martes, 5 de Noviembre del 2013

Solo faltan tres días para los seminarios internacionales organizados por Perú Retail

Importantes empresas como Scotiabank, Inkafarma, Ripley, Mall Aventura Plaza, Belcorp y Telefónica ya se encuentran en la lista de inscritos.

A solo tres días para que se realicen los seminarios internacionales de Principios fundamentales para el desarrollo de una Tienda y Rotación de personal en el sector Retail: Problemática y Soluciones, empresas como Scotiabank, Inkafarma, Ripley, Mall Aventura Plaza, Belcorp y Telefónica ya figuran entre los futuros participantes.

Los seminarios estarán a cargo de los conferencistas internacionales Oscar Ibazeta y Fernando Marañon.

Oscar Ibazeta cuenta con doce años de experiencia en las áreas comerciales de empresas líderes en el rubro retail, entre las que destacan Ace Home Center y Supermercados Peruanos (Plaza Vea y Vivanda). Es también asesor de diversas empresas nacionales y extranjeras.

En tanto, Fernando Marañón cuenta con un diplomado en Ciencias de la Educación, estudios en psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Máster por el Instituto de Empresa Madrid. Coach ejecutivo certificado por la Escuela Europea de Coaching. Profesor y conferencista de las mejores escuelas de negocios de españolas: Iese, Instituto Empresa, Icade, Esic, Aede, Aliter.

Para más información puede ingresar a los siguientes links: Principios fundamentales para el desarrollo de una Tienda y Rotación de personal en el sector Retail: Problemática y Soluciones.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email