Retail
Jueves, 14 de Marzo del 2013

Solo restan cuatro días para el seminario internacional "Estrategias y Tácticas de Precios"

Hipermercados Tottus, Casa Ideas, Makro, Grunenthal Peruana, Intelligence Bussines Consulting y Global Store ya se encuentran en la lista de inscritos.

A cuatro días para que se realice el seminario internacional “Estrategias y Tácticas de Precios”, empresas como Hipermercados Tottus, Casa Ideas, Makro, Grunenthal Peruana, Intelligence Bussines Consulting y Global Store ya figuran entre la lista de inscritos.

El seminario estará a cargo del conferencista mexicano Luis Eduardo Herrera Amparan, y se llevará a cabo el viernes 22 de Marzo en el Business Tower Hotel, San Borja.

El expositor, Luis Eduardo Herrera, es Vicepresidente Ejecutivo para Latinoamérica de Category Management Association; anteriormente Director de Marketing para HEB México, en donde laboró por más de 15 años; ha dictado conferencias en México, Estados Unidos y Latinoamérica y cuenta con una notoria experiencia en la industria detallista, en donde desarrolló y lideró áreas comerciales, Mercadotecnia, Pricing, Compras Corporativas, entre otras.

Para más información ingrese a: http://www.peru-retail.com/capacitacion/estrategias-y-tacticas-de-precios.html.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email