Internacionales
Martes, 19 de Enero del 2016

Soluciones tecnológicas son presentadas en el Retail’s Big Show 2016

NRF-2016-EEUU

El Grupo Hasar refiere que el Retail’s Big Show es una gran oportunidad de poder acercarse a minoristas de distintas partes del mundo.

Grupo Hasar, empresa de soluciones tecnológicas, se encuentra presentando nuevamente algunas de sus soluciones de vanguardia desarrolladas para el sector retail, en el evento llevado a cabo del 17 al 20 de enero en Nueva York.

“Cada solución desarrollada por Grupo Hasar tiene en cuenta las necesidades reales y futuras de sus clientes, considerando las características de la industria y del mercado en los que se encuentran inmersos. El Retail’s Big Show es una gran oportunidad de poder acercarle a minoristas de distintas partes del mundo, algunos de nuestros productos diseñados especialmente para ellos”, señaló Gastón Schmeling, gerente de la empresa.

En esta oportunidad, la compañía dará a conocer seis soluciones:

Ruta 40

Se trata de una solución de Software Móvil para el trabajo de gestión comercial de su fuerza de ventas, que brinda todo tipo de actividades orientadas a incrementar las oportunidades y a optimizar las tareas en cada visita, aportando valiosas herramientas de negociación y posicionando a los vendedores de forma estratégica al permitirles anticiparse a la demanda para lograr una mejor venta.

Block

Sistema logístico especializado en la gestión de almacenes/depósitos, denominado WMS, por sus siglas en inglés Warehouse Management System, el cual no sólo tiene en cuenta la contabilidad de la mercadería, sino también conceptos más amplios como la planificación, ubicación, organización, control de recursos, con el fin de obtener el máximo beneficio posible.

El sistema permite conectarse en tiempo real con la operación, y ayuda a eliminar los tiempos muertos, minimizando los errores y permitiendo trabajar de forma más coordinada brindando indicadores de la gestión.

RFID

Grupo Hasar ofrece una amplia línea de productos RFID, ya sea lectores fijos, colectores de datos e impresoras. Su experimentado departamento técnico brinda el mejor servicio, tanto en el diseño de la solución, como en el desarrollo de software e implementación, ofreciendo soluciones para toma de inventarios, control de entradas y salidas de mercancías, auditorías, recepción y confirmación de empaque.

I-Track Q

Es un novedoso sistema de administración de filas que se especializa en la organización de las filas en los salones de ventas durante horarios picos. El sistema elimina virtualmente el cuello de botella y la presión que se produce en el checkout, permitiendo a los clientes dedicar mucho más tiempo a recorrer el salón de ventas sin preocuparse por el tiempo que demorarán al pasar por la línea de cajas.

En los momentos de mayor afluencia, puede convertir de forma rentable el tiempo de espera en tiempo de compra extendida, aumentar las ventas por impulso, y eliminar la frustración del cliente y el estrés de los empleados.

Intellimatch

Es un software que ofrece información detallada de cada transacción realiza con tarjetas de crédito/débito correspondiente a cada liquidación, ideal para comercios con importante volumen de cobranza mediante estos medios.

Intellipos

Es una solución en constante evolución tecnológica, pensada para satisfacer las más altas exigencias tanto de cadenas comerciales, como de pequeños negocios, en todo tipo de ámbito y problemáticas de operación. Permite el uso intensivo de políticas de precios, ofertas y promociones, todo aplicado en tiempo y forma teniendo en cuenta la agilidad necesaria a la hora de cerrar la venta al cliente.

NRF

La convención anual NRF que se le conoce como Retail’s BIG Show que se celebra en la ciudad de Nueva York con una duración de cuatro días es el evento que ofrece todo el conocimiento que el mercado retail pueda absorber, así como una completa exposición de tecnologías y soluciones específicas para los minoristas.

Después de más de un siglo, Retail’s BIG Show se mantiene como el único lugar en el que se puede ver y experimentar todo lo que rodea al Retail. Y es que a este evento acuden visionarios con grandes ideas que te ayudarán a cambiar el punto de vista de la industria y los negocios para después ponerte en marcha.

ETIQUETAS ADHESIVAS VERO

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas