Nacionales
Martes, 18 de Enero del 2011

Sonax hace presencia en Divercity

Autorex Peruana S.A., está presente en el nuevo parque de diversiones Divercity.

Con el fin de motivar a los niños en el adecuado cuidado vehicular, Sonax, marca representada en nuestro país por Mediante un Mini Centro de Lavado de Autos, Sonax brinda a los niños de Divercity la posibilidad de recibir información teórica y práctica para el idóneo cuidado de los automóviles, con productos que protegen el medio ambiente.

Mediante un Mini Centro de Lavado de Autos, se brinda a los niños la posibilidad de recibir información teórica y práctica para el cuidado de los automóviles.

“Es importante que internalicemos el concepto de protección vehicular en los más pequeños. Además, en Divercity, demostramos que la limpieza de auto puede ser una actividad familiar llena de diversión”, manifestó Miguel Ramos, Gerente de Equipamiento de Autorex.

“Además, cabe señalar que los niños que toman parte de las actividades que ofrece SONAX, además de pasar un momento divertido, reciben prácticas ideas y enseñanzas para contribuir al buen mantenimiento y cuidado del auto de papá o mamá, y también 20 Divis (dinero en Divercity) que les permitirán canjear diversos premios”, añadió el Gerente de Equipamiento de Autorex.

Sonax cuenta con una amplia gama de productos especialmente diseñados para la limpieza y cuidado del automóvil como champús, ceras especiales, protectores de tablero y limpia tapices, los mismos que, al ser biodegradables, pueden ser utilizados sin ningún problema por niños y adultos, ya que no son tóxicos y contribuyen con la protección del medio ambiente.
 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email