Internacionales
Viernes, 2 de Mayo del 2014

Sony abrirá ‘mini tiendas’ dentro de Best Buy

La cadena minorista en EE.UU. le dedicará más espacio a los dispositivos Sony.

Sony anunció que Best Buy le dedicará espacio en 350 de sus tiendas por todo EE.UU. para mostrar a los consumidores su tecnología más reciente, específicamente el ecosistema 4K que ha desarrollado desde que lanzó los primeros proyectores de cine, los reproductores Blu-ray y los televisores.

¿El objetivo? convencer a más consumidores a que compren sus productos, que aún son bastante caros.

El anuncio llega semanas después de que la empresa japonesa anunciara una reestructuración que incluyó la venta de su unidad de laptops Vaio para enfocarse más en la tecnología 4K. Además, Sony cerró 20 tiendas en EE.UU. y redujo su flotilla de empleados en todo el mundo.

“Le damos la bienvenida a los consumidores para que tengan la experiencia de lo mejor de Sony con una experiencia única y de alta calidad en Best Buy”, dijo el presidente y jefe de operaciones de Sony, Mike Fasulo, en un comunicado.

Estos espacios de Sony tendrán como enfoque el entretenimiento en casa y demostrarán la plantilla de televisores Sony de alta definición, la nueva tecnología de TVs de ultra alta definición (4K) y sus dispositivos complementarios, incluyendo un reproductor de contenido 4K y una cámara de grabación de video 4K.

Además, Sony tendrá en las tiendas a expertos en productos que demostrarán todos los dispositivos, incluyendo la consola PlayStation 4 y las bocinas.

Para los consumidores que prefieren comprar por Internet, Best Buy ofrecerá también un área dedicada a Sony y sus productos de entretenimiento en casa en su propia página web.

Los consumidores comenzarán a ver las mini-tiendas de Sony en Best Buy a mediados de mayo por todo EE.UU.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email