Nacionales
Viernes, 28 de Agosto del 2015

Sony apuesta por tabletas y cámaras premium en el Perú

sony-tienda-jockey-plaza

Sony Perú anunciará antes de fin de año planes de expansión ello debido a que consideran que el mercado tiene un comportamiento estable.

La línea de electrónicos de Sony apuesta por mantener una participación activa en el mercado peruano, señaló el subgerente de Marketing de la empresa en el Perú, Joaquín Barrios.

Sony tiene como objetivo afianzarse en el segmento de tabletas apuntando al mercado premium, por lo que su comportamiento es similar año tras año.

“Si hablamos del total de unidades vendidas, el boom se ha dado por el ingreso de tabletas de menos de S/. 399 que son más del 80% del negocio, pero es un mercado en el cual Sony no participa”, expresó.

Y en el caso del segmento de cámaras, la empresa también está apuntando a usuarios que demandan cámaras fotográficas profesionales y semiprofesionales, a través de la línea Sony Alfa, refiere Gestión.

LEE TAMBIÉN: Sony enfoca estrategia con renovación de locales para ofrecer una nueva experiencia al consumidor

Expansión

Sony Perú anunciará antes de fin de año planes de expansión que le llevarán a colocar sus principales productos en provincias, donde tienen presencia con distribuidores y aliados comerciales.

“La fábrica ha planteado en el corto plazo hacer una inversión en el Perú buscando una manera de llegar a nivel nacional con nuestros productos”, sostuvo Barrios.

Además, han afirmado su apuesta por la categoría Home Audio la cual siempre se encuentra a la vanguardia de la tecnología con innovadores productos.

Sony Perú cuenta actualmente con dos tiendas Sony Store en Chacarilla y Jockey Plaza.

sony store center

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas