Internacionales
Viernes, 30 de Julio del 2010

Sony Ericsson y Movistar lanzan el primer celular “Android”

Sony Ericsson y Movistar anunciaron hoy que el nuevo celular “Android” de Sony Ericsson, el XPERIA™ X10, estará disponible en la Argentina de forma exclusiva con Movistar.

 

El XPERIA™ X10, el celular con más ventas en Europa, es el primer teléfono que ofrece una nueva plataforma UX que se desarrolla sobre el sistema operativo abierto y crea una experiencia única al combinar las mejores funciones de entretenimiento con aplicaciones de firma, integración inigualable de los servicios de medios sociales y una excelente interfaz gráfica de usuario.

Sony Ericsson Timescape™ administra tu comunicación con una persona en un sólo lugar y navega hábilmente por tus conversaciones para verificar tus fotos, correos electrónicos y mensajes de texto de Facebook™ y Twitter™, simultáneamente. Sony Ericsson Mediascape es la forma inteligente de obtener toda la música, fotos y videos que desees de tus amigos y artistas favoritos, ya que obtiene acceso al contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Además, el X10 cuenta con el nuevo “botón infinito”, que te guiará a través del mundo conectado y agregará todas tus interacciones con una persona en una sola visualización. Su función de FaceDetection™ reconocerá a hasta cinco rostros y los conectará automáticamente en tus contactos y otras comunicaciones con esa persona.

El XPERIA™ X10 personifica la nueva filosofía de la marca make.believe al ampliar las fronteras de lo que es posible y demostrar que todo lo que los consumidores puedan imaginar Sony Ericsson lo puede hacer más divertido y accesible, multiplicando y enriqueciendo las oportunidades para conectarse.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email