Tecnología y Tendencias
Jueves, 27 de Junio del 2013

Sony gana carrera a Samsung y Apple y lanza primero un SmartWatch 2

El reloj inteligente actúa como control remoto para dispositivos Android, recibe notificaciones de correo y redes sociales.

La firma japonesa Sony se adelantó a los gigantes de la tecnología y presentó la segunda generación de su reloj inteligente, a prueba de polvo y agua, y ganando así la carrera en innovaciones en el mundo de la tecnología, ya que Apple y Samsung también se encontrarían desarrollando sus propios relojes.

Así, este gadget no es solo resistente, el SmartWatch 2 cuenta con la tecnología NFC, Bluetooth y sistema operativo Android. Además actúa como control remoto para dispositivos móviles que incorporen el sistema operativo de Google.

Por otro lado, el usuario podrá recibir notificaciones de SMS, email, WhatsApp y redes sociales como Facebook o Twitter. En tanto, escuchar música, ver mapas, consultar la agenda, el registro de llamadas, el calendario o el tiempo son otras posibilidades que ofrece el reloj. Entre las 200 aplicaciones móviles del dispositivo, destacan aquellas que permitirán tomar fotografías. Las apps ideales para los amantes del deporte no estarán ausentes. La compañía ha asegurado que la duración de la batería podrá prolongarse siete días, en caso de que el uso del gadget sea escaso. De lo contrario, los usuarios podrán disfrutar entre 3 ó 4 días del dispositivo sin necesidad de cargarlo.

Cabe recalcar que este dispositivo llegará al mercado mundial en setiembre, aunque aún no se anuncia el precio.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email