Retail
Lunes, 2 de Diciembre del 2013

Sony inaugura nueva tienda en el Perú

Es la segunda tienda que abre la marca japonesa en nuestro país.

En el nuevo Sony store que se ubica en el nuevo boulevard del Centro Comercial Jockey Plaza los usuarios podrán vivir toda una experiencia de compra divertida y diferente.

Para Pascal Clisson, gerente de ventas retail de Sony store, la nueva tienda es un espacio en el cual los clientes tendrán acceso a tocar, jugar y experimentar con todos los productos. “El local ha sido especialmente diseñado para los consumidores que buscan lo mejor en servicio, calidad e innovación” mencionó.

Sony, reconocida marca japonesa de tecnología de última generación, acaba de aperturar su segunda tienda en nuestro país y la primera  que se ubica dentro de un centro comercial.

“Estamos apostando por el mercado local, ofreciendo la mejor experiencia de consumo en cada uno de nuestros Sony Stores. Además, contaremos con especialistas que realizarán demostraciones muy enfocadas en el beneficio que da la interconectividad de dispositivos vía NFC con un solo toque” comentó Pascal Clisson, gerente de ventas retail de Sony Store.

La nueva Sony store está ubicada en el nuevo Boulevard 3 del CC. Jockey Plaza.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email