Internacionales
Jueves, 15 de Mayo del 2014

Sony inaugura nuevo punto de venta en Argentina

El Sony Center se ubica en el centro comercial San Justo.

Sony inauguró una nueva tienda Sony Center en Argentina. Esta vez, la compañía abrió las puertas de un nuevo local en San Justo Shopping, en conjunto con uno de sus distribuidores MPM Premium. El lugar fue elegido por ser una de las áreas más pobladas del país.

Entre los productos que estarán disponibles en el Sony Center, estarán la PlayStation4, el Sony Smartwatch y el completo line up de televisores BRAVIA y la tecnología 4K. Además, Sony busca brindar un servicio de compra “consistente, experimental y entretenido”.

“San Justo es una de las plazas más importantes del país y nos complace anunciar la apertura del primer Sony Center de la zona, en el cual los clientes tendrán un espacio especialmente diseñado para experimentar los beneficios de nuestros productos”, comentó Jorge González, presidente de Sony Argentina.

“La tienda funciona como una plataforma de entretenimiento en red, donde convergen la tecnología, el contenido y los servicios. Está pensada para que los usuarios tengan una experiencia de compra diferencial con atención personalizada de nuestro staff”, agregó.

De esta manera, la compañía busca incrementar su presencia en el país y mejorar su contacto con clientes con una nueva tienda conceptual. Además de 5 Sony Centers, la Sony cuenta en la actualidad con 7 Sony Stores en Argentina distribuidos por Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

“La filosofía de nuestras tiendas hace hincapié en un diseño claro y simple, que favorece la creación de una experiencia nueva e informal para el cliente, y el reconocimiento de Sony como una marca contemporánea y de calidad a nivel global”, mencionó Gregorio Madrid, Gerente de Retail de Sony Argentina.

“El punto de contacto con el cliente es una parte muy importante de la estrategia de Sony y esta tienda conceptual expresa nuestro compromiso de ofrecer la máxima experiencia para el usuario”, finalizó Madrid.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email