Nacionales
Martes, 6 de Enero del 2015

Sony lanza al mercado peruano la nueva ActionCam Mini

Cuenta con tecnología de punta como el SteadyShot, Conexión Wi-Fi e imágenes de video en FULL HD.

Si eres fanático de los deportes extremos, si te gusta viajar o simplemente quieres capturar los mejores momentos de tus aventuras, Sony ha lanzado al mercado peruano la nueva ActionCam Mini modelo HDR-AZ1VR, que te ofrece imágenes en FULL HD, sonido nítido y tecnología de punta.

Este novedoso equipo, es 2/3 más pequeño que el modelo de la ActionCam actual. Su peso es de tan solo 63gr e incluye funciones como el avanzado SteadyShot, que permite grabar imágenes estables incluso en movimiento y vibraciones rápidas.

Además cuenta  con  un sonido estéreo nítido, gracias al micrófono incorporado que graba sonidos realísticos  aún a través de la carcasa resistente al agua.

La ActionCam Mini HDR-AZ1VR, está diseñada a prueba de salpicaduras, resiste a lluvias torrenciales o charcos embarrados. Para los aventureros, la carcasa impermeable protegerá a la cámara de caídas y golpes accidentales, arena, tierra e inmersiones de hasta 5mtr.

El equipo se vende en un KIT que incluye el control remoto para la muñeca: RM-LVR2V Live-View  con el que podrás no solo ver las imágenes  instantáneamente, sino también controlar y ajustar la configuración de hasta 5 ActionCam Mini HDR-AZ1VR en simultáneo, reproducir y borrar las grabaciones mientras la cámara sigue ajustada en la cabeza, manilla o cualquier otro lugar.

Además este accesorio incorpora la función GPS integrado y la función Superimposición de datos GPS en video, que lee la data de velocidad grabada por el GPS generando otro  archivo de video que muestra la ruta, información de velocidad, etc.

El modelo ActionCam Mini HDR-AZ1VR puede ser controlado además por tu Smartphone o Tablet descargando la aplicación gratuita PlayMemories Mobile, disponible para Android o IOS.

Gracias al nuevo software gratuito Action Cam Movie Creator, podrás crear videos de otro nivel mediante operaciones sencillas, guardarlas y compartirlas a través de internet. Con las distintas opciones de edición, como la superposición de velocidad y distancia podrás añadirle  profundidad adicional a los videos, además tendrás la  posibilidad de grabar a alta velocidad de cuadro (120 fps), con la finalidad de  crear secuencias en cámara lenta.

Si estas en busca de nuevas emociones  y quieres expresar tu lado más artístico, la nueva Sony ActionCam Mini te permitirá capturar todas tus aventuras para que puedas revivirlas en cualquier momento y lugar.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas