Retail
Miércoles, 23 de Enero del 2013

Sony lanzará su modelo ‘Xperia Tablet S’ en Perú

La compañía comercializará su nuevo producto en las tiendas por departamento.

El Perú, México y Colombia han sido los elegidos en la región para que la reconocida marca Sony lance su modelo Xperia Tablet S. Con este dispositivo la empresa competirá por primera vez en el mercado local de tabletas con una gran variedad de marcas que ya están presentes en este mercado.

El gerente de mercadotecnia de Sony Perú, Hector Noria, señaló que la Xperia competirá en la  categoría de gama alta. Agregó que, pese a la diversidad en la oferta tabletas en el mercado, no existiría una guerra de precios debido a que la demanda también está respondiendo fuertemente.

Noria explicó que Sony importará 3.000 tabletas que forman parte de la primera entrega, las cuales serán ofertadas en las tiendas por departamentos.

De otro lado, el ejecutivo explicó que una de las características de la Xperia es su pantalla grande de 9,4 pulgadas y contará con variedades de 16,32 y 64 gigabytes de almacenamiento.

“El producto está orientado a los usuarios habituales de Sony”, indicó Noria, tras explicar que se trata de un nicho muy fuerte que la empresa aún mantiene en el mercado peruano.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email