Internacionales
Miércoles, 7 de Enero del 2015

Sony presenta una nueva línea de televisores 4K Ultra HD en CES 2015

La firma está anunciando 11 modelos de televisores LCD BRAVIA 4K los cuales ofrecen una experiencia visual mejorada.

En la más reciente versión de la emblemática feria electrónica Consumer Electronics Show (CES 2015), Sony presentó su nueva línea de televisores BRAVIA, diseñados para optimizar la calidad de imagen y brindar un acceso más avanzado a los contenidos.

El evento que realiza por casi cinco décadas la Consumer Electronics Association (CEA) de EE.UU. tiene este año como gran protagonista al internet de las cosas, debido a la creciente cantidad de aparatos conectados a internet que viene tomando más fuerza.

Por primera vez, estos televisores soportarán el sistema operativo Android™ TV de Google, que facilita la transmisión en vivo de video, funciona como un dispositivo de juegos y ofrece características optimizadas como la búsqueda optimizada por voz a través de un control remoto equipado con micrófono.

La nueva serie XBR X900C tiene un estilo ultra delgado flotante, que convierte estos televisores en los más delgados de Sony, con visualización de borde a borde.

Los tamaños van desde las 49″ hasta las 75″ e incluyen cuatro nuevas series y seis nuevos modelos. Como el líder de la industria en calidad de imagen 4K, a través de esta línea de productos, Sony demuestra con este modelo su compromiso por desarrollar tecnologías que optimicen la experiencia de visualización.

Los televisores incluyen un nuevo procesador 4K X1, que optimiza aún más la precisión, el contraste y la claridad de color de la experiencia de visualización 4K de Sony.

En combinación con la tecnología avanzada de algoritmo de conversión ascendente 4K X-Reality™ PRO, estos televisores analizan y convierten la imagen a una resolución 4K, lo que ofrece la mejor calidad de imagen, independientemente de la fuente.

Los colores cobran vida en la pantalla con la gama más amplia posible de colores, y la corrección dinámica de color garantiza que los colores sean tan coherentes y precisos como sea posible todo el tiempo.

Sony también anunció el lanzamiento de televisores 2K que, por primera vez, ofrecen conexión con el sistema operativo Android TV de Google. La nueva línea ofrecerá modelos que van desde 50” hasta 65”. Esta línea estará disponible en la primavera de 2015.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas