Tecnología y Tendencias
Jueves, 4 de Septiembre del 2014

Sony presentó sus nuevos smartphones, tablets y cámaras en IFA 2014

En cuando a sus productos wearables mostró dos novedades.

Durante el evento tecnológico más importante de Europa, IFA 2014, Sony, la empresa japonesa, presentó los nuevos miembros de su línea de teléfonos inteligentes como el Xperia E3, M2 Aqua, Z3 y el Z3 compact, de la mano de sus más recientes cámaras fotográficas Sony α7S, 7R, 7S, la cámara de bolsillo RX100 III y lentes de la serie QX, por nombrar algunos.

Dentro de las novedosas características de sus smartphones sobresalió el X3 de 5,2 pulgadas y su versión más pequeña, Xperia Z3 compact de 4,6 pulgadas, de gran resistencia al agua, con mejoras en la cámara, rendimiento de la batería, gran calidad de audio y la conectividad con la última generación de PlayStation 4.

Las nuevas cámaras y cámaras de bolsillo cuentan con una sensibilidad que le permite hacer mejores fotos en condiciones de poca luz, resistencia al polvo y al agua, haciendo una gran diferencia con los productos de la competencia.

La tableta Xperia Z3 compact, fue otro de los lanzamientos. Se presentó como la tableta más delgada y ligera del mundo, con un grosor de 6,4 milímetros, pantalla de 8 pulgadas y también resistente al polvo y al agua.

En cuanto a los wearables Sony mostró su pulsera Smartband Talk y el reloj Smartwatch 3, dispositivos inteligentes que muestran información de sus notificaciones, actividad física y otras aplicaciones.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email