Retail
Martes, 22 de Abril del 2014

Sony Store trae al Jockey Plaza a la Mascota oficial de la FIFA

Fuleco estará en nuestro país hasta el 13 de Julio.

La fiebre mundialista llegó al Perú y con ella no podía faltar Fuleco, la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el cual estará en nuestro país del 19 de Abril al 13 de Julio.

Elio Kushinakajo, Gerente de Marketing de Sony Perú, empresa que se encargó de gestionar la llegada de Fuleco, señaló que la mascota Oficial de Brasil 2014 se encuentra de gira internacional con la misión de comenzar a despertar la pasión del fútbol por la máxima competición del mundo futbolístico.

Por ello, se encuentra de visita por el Perú como parte de la gira que viene realizando por toda Latinoamérica, y en la que estará recorriendo diferentes locaciones en la capital limeña.

“Estamos orgullosos de traer a Fuleco para que todos los peruanos puedan disfrutar de este ícono del Mundial”, agregó Kushinakajo.

Durante su estadía Fuleco visitará diferentes locaciones como: Sony Store, distribuidores autorizados y centros comerciales, entre otros.

El  sábado 19 estuvo en el Sony Store del Jockey Plaza, tomándose fotos con todos los asistentes que pasaron un día inolvidable.

Fuleco

Fuleco es una especie de armadillo único en su especie, cuyo nombre une las palabras “fútbol” y “ecología”. Nace en el año 2000 al este de Brasil, su deporte favorito es el fútbol y su ídolo es Pelé.

Como todo adolescente de 14 años, tiene una personalidad muy amigable y sociable por lo que sin duda arrancará más de una sonrisa a grandes y chicos durante su estadía. Fuleco, no solo es un buen bailarín, sino también está comprometido con el cuidado de la naturaleza.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email