Internacionales
Martes, 7 de Octubre del 2014

Soriana inauguró cuatro tiendas en septiembre en México

Con estas aperturas ha logrado llegar a un total de 664 unidades en este país.

Organización Soriana inauguró cuatro tiendas durante el mes de septiembre en Nuevo León, San Luis Potosí y Tabasco, prevaleciendo las de formato de tienda Soriana Súper.

Manifestó que los establecimientos comerciales que abrió son de sus diferentes formatos, logrando llegar a un total de 664 unidades a nivel nacional.

La compañía informó que incrementó su capacidad instalada de piso de ventas además de logró generar empleos.

“Con estas aperturas, incrementó su capacidad instalada de piso de ventas con más 9,800 m2 y logró generar alrededor de 360 empleos directos para el país. Para que esto fuera posible se realizó una inversión importante”.

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la cadena de supermercados dijo que destinó una inversión de más de 170 millones de pesos en estos nuevos establecimientos.

Señaló que de estas cuatro tiendas, prevaleció el formato de tienda Soriana Súper con la apertura de dos unidades, una en Nuevo León y otra en San Luis Potosí. Asimismo, se inauguró una tienda Soriana Express en el estado de Tabasco y una de la línea Híper en Juárez, Nuevo León.

La compañía mencionó que con esto ha logrado incrementar su presencia en el país con tiendas ubicadas en 261 municipios y su plan de crecimiento sigue, por lo que reafirmaron su compromiso de seguir generando empleos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email