Nacionales
Lunes, 4 de Abril del 2016

Specchi prevé expandirse en la región

Specchi-Blog-Instituto Kerastase

La cadena de peluquerías y spa Specchi proyecta abrir nuevos locales en Ecuador, Chile y Panamá.

La cadena de peluquerías y spa Specchi apunta a traspasar las fronteras el próximo año, adelantó su gerente general, Ángel Sampietro.

Según el directivo buscarán abrir locales con personal peruano en Ecuador, Chile y Panamá, de manera directa. “El próximo año, por lo menos, llegaremos a uno de estos países”, dijo.

Mientras tanto, en el mercado peruano abrirán este año tres nuevos locales, uno en los exteriores del Hotel Country Club, y los otros dos en La Molina y San Isidro, con lo que cerrarían el año con 11 locales en Lima.

La inversión promedio por local es entre US$ 800 y US$ 1,000 por metro cuadrado. “El objetivo es abrir anualmente hasta dos locales por año”, anotó Sampietro.

Con este crecimiento, la firma espera crecer un 23 por ciento este año en facturación versus el 2015, además, indicó que apuntan llegar a provincias en el 2018, principalmente a las ciudades de Piura, Arequipa, Cusco y Trujillo.

LEE TAMBIÉN: Listas! Salón prevé abrir tiendas en Arequipa y Trujillo

En cuanto a su centro Corporal Age, donde se ofrecen tratamientos de medicina capilar de belleza, entre otros, dijo que este año planean abrir un segundo local, sumándose a uno que tienen en Miraflores.

Apuntan llegar a provincias con este centro en el 2017 a través de franquicias, y al exterior a Chile, Panamá y México.
Recientemente abrieron un segundo centro de recuperación capilar en alianza estratégica con Kérastase París, en Asia. Añadió que negocian tener más locales de este tipo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas