Retail
Martes, 14 de Febrero del 2012

Speed Fashión 2012

Evento será realizado por Cámara de Comercio de Lima.

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) y su Centro de Comercio Exterior (CCEX), con el apoyo del Ministerio de la Producción (Produce), realizarán el próximo 24 de febrero la tercera edición de Speed Fashion 2012, evento que promoverá negocios entre pymes confeccionistas y los principales compradores y distribuidores a nivel nacional.

Se reunirán 26 pymes confeccionistas con alrededor de 100 representantes de grandes almacenes, boutiques, tiendas por departamento, supermercados, entre otros, a nivel nacional.

El CCEX estimó que producto de este encuentro empresarial se podría alcanzar a negociar alrededor de US$ 2 millones para los próximos 12 meses. Además de la rueda de negocios, este evento brindará una serie de herramientas para que las pymes del sector puedan fortalecer su competitividad y satisfacer la demanda de clientes exigentes.

En esta nueva edición de Speed Fashion se presentará un estudio de mercado sobre las tendencias de consumo de la moda en el Perú, conferencias magistrales sobre estrategias de retail y tendencias de la moda, así como un desfile de modas.

Agregó que las pymes sostendrán reuniones personalizadas con los representantes de grandes cadenas como Tottus, Ripley, Estilos, Oeschle; y destacadas marcas nacionales como: Michelle Belau, Cyzone, Marc Boehler, Fillipo Alpi, Tiendas Él, Kidsmadehere, Topy Top,  entre otros. También se contará con la participación de compradores y distribuidores del interior del país de las ciudades de: Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Iquitos, Piura y Tacna.

El grupo de pymes confeccionistas está compuesto por empresas que pertenecen a los núcleos empresariales del Programa de Apoyo a la Internacionalización de las Pymes (AL-Invest IV) ejecutado por la CCL, confeccionistas de Gamarra y empresarios que forman parte del Proyecto “Desarrollando MYPEs Competitivas del Sector Textil Confecciones y su Inserción al Mercado”, llevado a cabo por Produce.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email