Retail
Viernes, 10 de Octubre del 2014

Spizza invierte US$150 mil en nuevo local de La Molina

La cadena prevé expandirse hacia el interior del Perú y ya está desarrollando la franquicia de su marca.

Spizza abrirá este año un nuevo local en La Molina, destaca el gerente general de la que ahora será una cadena de pizzerías, Augusto Tenorio.

Esta sede, la segunda de la empresa, tendrá un área de 220 m2 y demandará una inversión de aproximadamente US$150 mil, precisa el ejecutivo.

“Si todo va de acuerdo con lo planeado, recuperaremos nuestra inversión dentro de dos o tres años”, añade.

Luego de este segundo local, Spizza buscará ingresar a Miraflores y Surco, distritos donde se encuentra su público objetivo, en palabras de Tenorio.

“Comensales de los niveles socioeconómicos A y B, de unos 35 años para arriba, y con una cultura gastronómica abierta”, detalla el ejecutivo.

Planes de expansión

Una vez que se encuentren consolidados en la capital, la cadena se expandirá hacia el interior del país. Entre los mercados que estudian se listan Trujillo y Arequipa, donde ya se ha mostrado una alta demanda por restaurantes de alto estándar.

A la par de este desarrollo, y también como parte de sus planes de crecimiento, Spizza está desarrollando la franquicia de su marca, un proceso que espera finalizar el 2015.

Por el momento, vienen trabajando con una consultora en el aspecto operativo, legal y de homologación que hace falta para la franquicia.

Tenorio, quien se inició en el negocio preparando pizzas caseras, proyecta que, a largo plazo, su cadena se posicionará en mercados internacionales, comenzando por Chile.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email