Internacionales
Lunes, 29 de Febrero del 2016

Sport Zone abrirá tres macrotiendas en España

sport zone españa

La cadena portuguesa de moda deportiva Sport Zone creada en 1997 vende sus productos en España, Portugal, Francia e India.

La cadena especializada en moda deportiva Sport Zone proyecta la apertura de tres nuevas macrotiendas en España.

La primera tienda cuenta con una superficie comercial de 1.600 metros cuadrados, comparte espacio con grupos como Inditex o H&M y ha levantado el interés de otros operadores, como la catalana Mango.

“La evolución de Sport Zone es positiva, con un aumento significativo en sus ventas y un feedback muy positivo de nuestros clientes en lo relacionado con la evolución de la oferta de Sport Zone, particularmente sobre la calidad de los productos de nuestras marcas exclusivas que disponemos y que nos diferencian de muchos de nuestros competidores”, sostuvo Paulo Simões, directivo de Sport Zone.

Sport Zone, controlada en el mercado español por la sociedad Sport Zone España Comercio de Artículos de Deporte cerró 2014 con ventas en el mercado español por 44,5 millones de euros, asimismo, ha continuado evolucionando con un crecimiento de ventas del 5,2% en España.

“En la actualidad estamos entrando en una nueva fase de consolidación de nuestra presencia en España, en la que utilizaremos una estrategia omnicanal”, indicó Simões.

LEE TAMBIÉN: Sports Authority estaría cerca de la bancarrota por deudas

La cadena portuguesa fue creada en 1997 vende sus productos en más de 20 países en todo el mundo, contando con tiendas propias y en régimen de franquicia en España, Portugal, Francia e India.

“En 2015, Sonae avanzó en el desarrollo de sus actividades de retail especializado en España, fortaleciendo su propuesta y reforzando su posición competitiva; destacamos la adquisición de Losan, que cuenta con una fuerte presencia internacional y competencias clave en la cadena de valor del textil”, afirmó el ejecutivo.

Sobre el tipo de público, Sport Zone se dirige a todos los clientes que les gusta el deporte, actividades al aire libre y un estilo de vida relajado.

“En el deporte, nos dirigimos al practicante aficionado, pero también respondemos a las necesidades de atletas más exigentes, ya que tenemos una oferta bastante amplia, sea en nuestras marcas propias, o en las internacionales”, comentó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas