Retail
Jueves, 27 de Marzo del 2014

Sportlife apuesta por los gimnasios corporativos en Arequipa

En Lima ya trabajan con Graña Montero, Profuturo y Backus.

Consolidando su presencia en el país, el grupo peruano de gimnasios “Sportlife” y “Life” inaugura un nuevo local tipo corporativo en Arequipa.

Esta nueva sede estará ubicada en el complejo deportivo de la minera Cerro Verde, con el objetivo de brindar salud y bienestar a los colaboradores de esta empresa.

El nuevo local contará con un área de 400 mt2 distribuidos en: sala de máquinas, spinning y usos múltiples con una capacidad para 150 personas. Estos cómodos espacios servirán para los diversos programas de entrenamiento que ofrece Sportlife en base a su experiencia de 17 años en el mercado.

“Los gimnasios corporativos son un nuevo segmento de diversificación de oferta que tenemos. Las empresas cada vez motivan más a su personal a una cultura deportiva, y para ello instalan este tipo de gimnasios internos con características similares a nuestro formato” señaló Jaime Yzaga, Gerente General de la reconocida marca peruana.

Cabe destacar que Sportlife Cerro Verde es el primer gimnasio tipo corporativo en provincia. En Lima ya trabajan con tres compañías: Graña Montero, Profuturo y Backus.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email