Retail
Lunes, 2 de Marzo del 2015

Sportlife sumará dos locales este 2015

La cadena estará en el edificio de oficinas Panorama y en un ‘strip center’ de Lima.

La cadena Sportlife inicia con fuerza el 2015. Su gerente general, Jaime Yzaga, confirmó que su marca estará en el edificio Panorama Plaza de Negocios (Surco) hacia finales de este año, en un espacio de 1.500 m2. Y que podría sumar otra posición en septiembre, dentro de un ‘strip center’.

Aunque Yzaga no quiere adelantar el nombre del operador, precisa que la cadena invierte alrededor de US$1,5 millones para montar un gimnasio con las características de Sportlife.

Cabe precisar que la cadena tiene su formato corporativo –gimnasios al interior de empresas– y maneja la marca Life, dirigida a plazas masivas.

Al cierre del año, la cadena –que tiene el 33% del mercado en la capital– alcanzaría los 14 locales en total y un crecimiento en facturación que fluctuará entre 10% y 15% por encima del 2014.

En provincias

Si bien se encuentra en Arequipa con un gimnasio corporativo en las instalaciones de la compañía minera Cerro Verde, no ha llegado con su marca a la ciudad.

De acuerdo con el ejecutivo, ampliar su presencia en el interior sería un plan para más adelante, ya que por el momento están enfocados en seguir su expansión en Lima, de manera directa .

Y respecto a sus voceados coqueteos con fondos de inversión, Yzaga cuenta que ha recibido propuestas.

“Siempre tenemos a fondos que nos buscan y nos ofrecen crecer más rápido. Sostenemos conversaciones, lo evaluamos para tener un mayor crecimiento”, finalizó.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas