Internacionales
Jueves, 29 de Octubre del 2015

Sports Authority abre una nueva tienda en el centro de Minneapolis

sports authority

Sports Authority contratará 3.500 empleados temporales para la próxima temporada de vacaciones.

Sports Authority, uno de los mayores detallistas de efectos deportivos en Estados Unidos, acaba de abrir una nueva tienda en el centro de Minneapolis con un diseño mejorado con el fin de facilitar una excelente experiencia de compra.

“La tienda de Minneapolis tendrá mucho de lo que los compradores han visto en otras tiendas pero pondrá un mayor énfasis en la mercancía de equipo deportivo”, señalo Betsi Sherman, gerente de marketing de la marca.

La tienda cuentan con departamentos especializados en productos de las principales marcas como Nike, Under Armour, Puma, Adidas y Columbia.

“Estamos emocionados de celebrar esta gran apertura”, dijo Michael Foss, Chief Executive Officer (CEO) de Sports Authority.

Asimismo, sostuvo que la firma norteamericana contratará 3.500 empleados temporales para la próxima temporada de vacaciones para sus tiendas de Estados Unidos y Puerto Rico.

El minorista de artículos deportivos indicó que muchos de estos empleados temporales serán contratados de forma temporal para satisfacer las demandas de sus clientes.

LEE TAMBIÉN: Firma deportiva Sports Direct es impulsada por su división de retail

Sports Authority

Sports Authority, con sede en Englewood, Colorado, es uno de los principales detallistas en Estados Unidos con una línea completa de artículos deportivos, con más de 475 tiendas en 43 estados y también en Puerto Rico.

Sports Authority vende diferentes marcas de artículos deportivos de muchos proveedores diferentes como Nike, Adidas, Puma, Under Armour, Columbia y otras. La compañía también vende productos bajo sus propias marcas privadas.

sports authority 3

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas