Internacionales
Martes, 22 de Octubre del 2013

Sports Authority aterriza en Puerto Rico

Su tienda cuenta con 3,200 m2 y está ubicado en Ponce.

Sports Authority, uno de las mayores tiendas de artículos deportivos en los Estados Unidos, marcó hoy su entrada al mercado de Puerto Rico con la gran apertura de su tienda principal en Ponce.

La tienda de artículos deportivos, localizada en Plaza del Caribe, cuenta con 3,200 m2 de espacio para ventas y ofrece una gran variedad de artículos de la más alta calidad. Sports Authority se dedica a brindarle a sus clientes gran valor en marcas principales, incluyendo Nike, adidas, Puma, Columbia y otras. Creada para atender las necesidades y gustos del cliente puertorriqueño, Sports Authority ofrecerá una gama de equipos, ropa y calzado para los deportes que los puertorriqueños practican con mayor frecuencia.

“Admiramos el legado de atletas famosos que tiene Puerto Rico y la pasión puertorriqueña por el deporte, desde sus jugadores hasta sus fans”, dijo Michael E. Foss, principal oficial ejecutivo de Sports Authority. “Es una gran emoción presentar la marca en un mercado nuevo y esperamos brindar gran valor y servicio sin igual a familias, atletas y fans en Ponce y comunidades aledañas”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email