Internacionales
Lunes, 27 de Junio del 2016

Sports Direct interesado en comprar 200 tiendas de Sports Authority

Sports Authority

La compañía británica Sports Direct junto a otra cadena deportiva Modell’s estarían negociando junto con Sports Authority por la compra de sus locales.

La cadena británica Sports Direct, especializada en la distribución de material y equipamiento deportivo, anunció recientemente que se encuentra interesado por la compra de las tiendas que ha puesto en venta Sports Authority en Estados Unidos.

En ese sentido, la compañía británica está en la puja junto a otra cadena deportiva estadounidense Modell’s para la adquisición de 200 tiendas de Sports Authority, publicó el portal español Modaes.es

Asimismo, la cadena Dick’s Sporting Goods que opera 647 establecimientos comerciales en Estados Unidos estaría interesada por la compra de 180 tiendas de Sports Authority. Las negociaciones entre ambos retailers deportivos ya estarían avanzados.

De acuerdo a analistas, la firma de artículos deportivos Dick’s Sporting Goods adquiriría aproximadamente 80 tiendas de forma rápida lo cual se traduciría en una inversión de US$ 500 millones en ventas.

LEE TAMBIÉN: Nike y Under Armour sufrirán pérdidas de ventas tras cierre de Sports Authority en EE.UU.

Por otra parte, la quiebra de Sports Authority, ha impactado negativamente en las ventas de Nike y Under Armour, luego de que amabas bajaran sus previsiones de facturación para el 2016.

Ante ese escenario, Under Armour anunció que rebajó sus previsiones de ventas, de 5,000 millones dólares a 4,930 millones para el 2016.

En este momento, Sports Authority se encuentra en el proceso de liquidación para vender sus 463 locales en Estados Unidos, luego de declararse hace unos meses en bancarrota.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB-526x113-PX-dd-3

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas