Internacionales
Jueves, 4 de Enero del 2018

Springfield abre su primera tienda en Cuba

Gucci y Lacoste son otras marcas de moda que, al igual que Cortefiel, se implantaron en La Habana en el 2017.

email

 

El Grupo Cortefiel impulsa su internacionalización con la apertura de la primera tienda Springfield en La Habana, Cuba, según informó la compañía en un comunicado.

De esta manera, la cadena Cortefiel afirma su presencia, luego que en mayo del año pasado se abriera en la capital una tienda de la marca de lencería y corsetería femenina Women’s secret- perteneciente a la compañía Cortefield-, ubicada en el hotel Manzana Kempinsky.

LEE TAMBIÉN: Cortefiel expande su marca juvenil Springfield en Latinoamérica

Galería Paseo es el centro comercial en donde se ubica el establecimiento de ropa urbana Springfield, siendo uno de los lugares más concurridos de la isla. Es así que la tienda de unos 50 metros cuadrados alberga las últimas colecciones de la firma.

Con el ingreso de la marca de ropa de urbana, el grupo anunció en su comunicado que “supone la apuesta por un mercado con un gran potencial de crecimiento”. Por esa razón, según el medio Fashion Network, para la primavera del 2018 se estaría abriendo el segundo local de Women’s secret en La Habana.

Estas inauguraciones refuerzan la política de expansión internacional del grupo en Latinoamérica, donde ya tiene presencia en dieciséis mercados, entre los que destacan países como México, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela y Bolivia.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas