Internacionales
Lunes, 13 de Abril del 2015

Sprint relanzará 1435 tiendas RadioShack en Estados Unidos

La compañía de telecomunicaciones ocupará aproximadamente un tercio de la superficie comercial en los locales existentes.

Un nuevo capítulo en la saga de RadioShack comenzó el pasado viernes con el anuncio de la compañía de telecomunicaciones Sprint, como nuevo líder de las operaciones minoristas de 1435 tiendas de RadioShack.

Esta decisión se produjo a través de una transacción de la semana pasada en la que General Wireless Inc., una filial de Standard General LP, adquirió 1743 tiendas RadioShack.

Sprint estuvo de acuerdo con Standard General en ser co-inquilinos en 1435 de esas tiendas, siendo la compaía de telecomunicaciones, la marca principal en materia de marketing y señalización.

La red de tiendas, que ahora estarán al mando de Sprint, son en volumen más del doble del formato de venta que maneja esta compañía.

Hasta finales de este año, la compañía dijo que trabajará en estrecha colaboración con General Wireless para construir su modelo de venta al por menor, “tienda dentro de una tienda”.

Además Sprint estará ocupando aproximadamente un tercio de la superficie comercial en las tiendas RadioShack existentes.

“Esta importante asociación con Sprint ha permitido a RadioShack seguir ofreciendo un destino confiable para nuestros millones de consumidores leales,” dijo Ron Garriques, el recién nombrado director ejecutivo de RadioShack.

“Juntos, podemos preservar el empleo y una empresa estadounidense icónica especializada en movilidad, conectividad e innovación. Este arreglo es verdaderamente un ganar-ganar, dando a Sprint una huella mucho más grande y proporcionando hacia ambas empresas el acceso inmediato a los clientes del otro”.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas