Internacionales
Viernes, 19 de Mayo del 2017

Sprite lanza nuevos sabores en el mercado mundial

sprite cherry

Los nuevos sabores de Sprite no solo se encuentran en Estados Unidos sino también en los Países Bajos.

email

 

Coca-Cola lanzó recientemente los nuevos sabores de su reconocida marca Sprite, los cuales forman parte de la línea permanente de los productos que ya se encuentran a la venta en Holanda y todo Estados Unidos.

En los países bajos ya se encuentra a la venta el “Sprite Cranberry” que se suma al sabor menta que ya se comercializa, con los cuales continúan innovando en este mercado.

“Una bebida con sabor a Cranberry se adapta a las tendencias del gusto actual. Ambos sabores coinciden bien con el ya conocido sabor limón”, indicó Marieke Liesting, gerente de marca de Sprite de Coca-Cola Países Bajos.

LEE TAMBIÉN: Fanta rediseña identidad visual y packaging

sprite_cranberry

Además, ampliando su cartera de bebidas se está agregando un par de productos con sabor a cereza: Sprite Cherry y Sprite Cherry Zero al mercado norteamericano.

Ambas bebidas eran productos de oferta de tiempo limitado en supermercados y tiendas de conveniencia de Estados Unidos, pero ahora se están convirtiendo en productos permanentes en la línea de la marca.

Los anteriores sabores de edición limitada de Sprite han incluido Cranberry, Cranberry Zero, Remix, Tropical Mix y Sprite LeBron’s Mix.

Cabe destacar que el gigante de bebidas con sede en Atlanta encontró que la combinación Sprite y cereza era una de las favoritas de sus consumidores puesto que ya existían productos como “Cherry Coke”.

Sprite_Remix_3_Versions

SOBRE LA MARCA

Sprite es una famosa marca reconocida mundialmente de bebida gaseosa con sabor a limón y sin cafeína producida desde 1961 por la empresa “The Coca-Cola Company”, creándose para hacerle frente a la popular bebida gaseosa 7Up. En la actualidad, se vende en más de 190 países.

Esta noticia es auspiciada por:
firma-base-01

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas